Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

LLORENTE NIEGA UN HOMENAJE VICENTE DE LUIS

VALENCIA - 20 DE DICIEMBRE DE 2012

Publicado por Locos por el fútbol, hemos corregido las erratas por la legibilidad. (A todos los que deseeis compartir el enlace de locos es este:
http://www.facebook.com/locosporelfutbol/posts/300082770113134)

A VICENTE DE LUIS, UNO DE LOS FUNDADORES DE YOMUS TRISTEMENTE FALLECIDO EL 8 DE DICIEMBRE DE 2012 EL VALENCIA CF Y LLORENTE LE NIEGAN UN HOMENAJE COMO A "BORO", TRISTEMENTE FALLECIDO EN ACCIDENTE

Os dejamos este mensaje de CRISTIAN DE LUIS (hijo de Vicente de Luis):
Hola, soy valencianista a hasta la médula.
He ido al campo desde bien pequeño, soy socio, he ido a finales, a desplazamientos...;
pero no pensaba que Valencia Club de Fútbol me diera la espalda de esa manera en el momento mas duro de mi vida, me siento engañado, estafado, humillado..., por esta institución.
El hecho ocurrio cuando mi padre Vicente De Luis Chillida tambien conocido como "el Pajaro" fallecio el sabado 8 de diciembre con tan solo 43 años y habiendo dedicado desde muy pequeño la vida al Valencia, siendo socio y accionista, siendo uno de los fundadores de la primera hinchada del valencia "Yomus", yendo a los entrenamientos saltandose las clases, teniendo amistad con uno de los mejores jugadores de la historia del valencia Mario Alberto Kempes...
¿Todo esto para qué? Para que nos presentemos el lunes familiares y amigos en las oficinas del Valencia y nos digan que no se le puede hacer ningun tipo de homenaje, ni mínuto de silencio ni nada, ¡Cerrandonos las puertas en las narices!, pero ¿qué os creeis?, el Valencia somos los aficionados y sobretodo los que nunca lo han dejado de apoyar como mi padre...
Y encima el domingo a las 17:00, ¡Voy a mestalla con mi familia como todos los fines de semana que el valencia juega en casa!, y veo que hay otro GRAN aficionado al valencia que ha fallecido, se le hace un mínuto de silencio, se le da un ramo de flores a los familiares..
No hay derecho, tenemos todos los mismos derechos y ¡Mi padre llevaba mas de 25 años dejandolo todo por este escudo! ¿para qué?, ¿para que no le reconozcan nada de lo que ha dado por el Valencia?, me da verguenza que esa gente represente al Valencia por esta institución es mucho mas que eso y mi padre se merecia ese pequeño homenaje, como lo tuvo "Boro", ¡mandamos cartas, fuimos a la oficina, a las oficinas de las peñas y todos nos cerrasteis la puerta!, seguiré siendo aficionado del Valencia porque mi padre es una de las cosas que me ha dejado de por vida para siempre pero me habeis decepcionado a mi y a mi familia...
ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADO...
UN CLUB NO ES NADA SIN SU AFICIÓN, LLORENTE ESTÁ POR ENCIMA DE LA AFICIÓN Y NO RESPETA NI SUS QUEJAS, NI SUS GRANDES PIONEROS EN LA ANIMACIÓN
---
Desde Voz Valencianista ofrecemos nuestra muestra más sincera de cariño y, además,  mostramos nuestro apoyo haciendo extensible la publicación en estos momentos de sumo dolor y falta de tacto por el Valencia CF a un aficionado que tanto hizo por animar y seguir al Valencia CF, para que se conozca por todo el mundo.
¡Por estas cosas y otras muchas cosas más Mestalla le ha solicitado a Llorente que se vaya!