Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

CASO WATER GAY VCF: PASO SEIS (FASE 2), LA CONCRECIÓN DEL ACOSO EN LA RED: LA RADIOGRAFIA DE "FANS DE LA TAULA ESPORTIVA...TAULAINOMANS"

VALENCIA - 29 DE DICIEMBRE DE 2012

Aquí os mostramos una situación curiosa de acoso en la red, como podeís ver y leer es tal cuál se ha obtenido el documento y no es muy normal nada de lo que aquí se puede ver.
INTERNET NOS EXPONE A LOS MISMOS RIESGOS QUE LA VIDA REAL

Como sabeís hace unas semanas se publicaron dos artículos acerca del acoso en la red por un ex-colaborador nuestro, José Manuel Ruiz, podeís juzgar vosotros mismos y opinar en consecuencia.

DATOS: 01:47 GMT +1 29 DE DICIEMBRE DE 2012
FUENTE: Grupo de Facebook - Fans de la Taula Esportiva...Taulainomans

PUBLICACIONES DE LOS INOCENTES:
PUBLICACIÓN A:
David Villa se siente tan incomodo con su situación en el FC. Barcelona, que, aún sabiendo que hay equipos como el City y el Chelsea, ha pedido a sus agentes intentar una posible vuelta al Valencia CF, donde sabe que aún lo añoran, el jugador siempre se ha sentido muy querido por la afición y sabe que aquí sería una pieza clave en el equipo de Valverde y mas viendo que Tito no confía mucho en el asturiano.
David Villa se siente tan incomodo con su situación en el FC. Barcelona, que, aún sabiendo que hay equipos como el City y el Chelsea, ha pedido a sus agentes intentar una posible vuelta al Valencia CF, donde sabe que aún lo añoran, el jugador siempre se ha sentido muy querido por la afición y sabe que aquí sería una pieza clave en el equipo de Valverde y mas viendo que Tito no confía mucho en el asturiano.
Me gusta · · · Hace 8 horas

  • Mery Jo Culebras No me creo nada.... Vaya inocentada
  • Robin Ché Valencianista En Ona Deportiva han dicho que Messi es el que se quiere ir porque Villa está en forma y va a ser titular. El balón de oro no vale para nada, es una estatuilla. Yo iría por Messi, total, se quiere ir y sería un problema su mujer, ya que no se adapta a Barcelona y echa de menos la Paella, eso de que sea valenciana es un aliciente, se le puede hacer de marisco, la de toda la vida, un arros negre, a banda o com siga, pero ese paca ya que nos lo quitan.
    Lo demás to son bulos, Bild ha dicho que el Bayern ha dado una tarta al whisky y unas hamburguesas, ¿quién hará el mejor menú y se lo lleva? ¿nadie sabe hacer unas natillas de esas de la abuela y nos traemos al Messi ese?
PUBLICACIÓN B:
Los coches de Banega, hartos de tantos accidentes...piden ser "traspasados" a otro conductor que no les estrelle.
Me gusta · · · Hace 8 horas

PUBLICACIÓN C:
Albelda no renobara, este año sera su ultimo como valencianista, la secretaria tecnica se lo a comunicado a su representante, dejando el vcf despues de 11 años vistiendo la camiseta che

Me gusta · · · Hace 14 horas a través de móvil


PUBLICACIÓN 1: Nuestro investigador Robin hace manifestaciones jocosas de los inocentes
Parejo le pone una querella al jugador del Malaga Isco...por entender que el premio Golden boy , al mejor jugador sub-21 de Europa , lo merecia más él !! Apoyemosle, amunt Valencia, amunt parejo!!
Ya no me gusta · · · Hace 10 horas
PUBLICACION 2: El agente agresor, Bernat Baldovi, se encara con nuestro investigador Robin Ché Valencianista, aparecen perfiles que apoyan a bloque a Bernat y orientan la forma de pensar y proceder (twitter, etc...) y se difama a nuestro ex-colaroborador José Manuel Ruiz, haciendo referencia a él sin nombrarlo.
buenas tardes todos los valencianistas sienten los colores de nuestro equipo es la aficion no el mediocre del presidente espero que pal año 2013 señor vampiro pinocho dimita como presidente del valencia se valla ya del valencia pero el valencia cumpla los objetivos como lo haga tenemos al vampiro para rato, pero el aliento,grito de nuestra aficion en mestalla diciendo llorente vete ya llegara el fin de la era de esta gran dictadura nos tiene metido este presidente sus mentiras,y engaños la aficion es soberana su cabeza tiene rodar pero tenemos estar mas juntos que nunca lo consegiremos espero esta noche para toda la aficion menos pal vampiro,fundacion,y consejeros menos a esos estan aruinando nuestro valencia todos los demas sois vosotros escribis aqui todos los foros,vais al mestalla dejais la garganta cantando los goles,animando todo el partido silvando cuando lo teneis hacer esta noche sea magica para todos vosotros junto a vuestra familia hos quiere y portaros bien jejejje para el papa noel hos traiga vuestros regalos aqui un saludo muy fuerte toda esa aficion amunt valencia feliz navidad a todos sea un dia feliz para todos vosotros arriba podemos acabar este dictador amunt valencia feliz navidad.
Ya no me gusta · · · 24 de diciembre a la(s) 13:30

  • Salvador Fructuoso Grande Mientras se siga rodeando de bufoncillos palmeros, va a ser dificil de tirar......
  • Jose Luis Ribes Sempere Da igual que se vaya Llorente Bankia eligira el presidente y se rumoreaba este verano que querian a alguien más severo que Llorente, de verdad pensais que elegiran al "bobo" de Orti.
  • Sergio Gimeno Exposito Jose Luis realmente prefieres que te timen y te digan que el otro como es peor aguantemos a este tu no saves como sera el otro y tampoco creo a la prensa mentirosa del presidente no os dais cuenta que siempre van acojonando al personal,que si iva a desaparecer el club,que no jugarian la champion,que si el de Costarrica no tiene pasta,ni el hijo del que tiene el chelsee,a no que eso se lo han callado para que no sepan que lo unico que hacen es cobrar intereses sin vajar la deuda y llevarse sueldos millonarios que se han puesto ellos,yo no se quien sera el otro lo que si que tengo claro es quien es este y no lo quiero
  • María José Hernández Solera no quieren a alguien mas severo, quieren a alguien que conecte con la aficion y se deje de oir Llorente vete ya!!!!
  • Jose Fores lo que necesita el valencia es un presidente de ilusion que fichaje jugadores que ilusione el valencia no vea el dinero se fije en jugadores de segunda se fiche jugadores como michu,tello,isac cuenca,montoya,granero,gameiro,dabelly,dos centrales buenos,un lateral izquierdo,iborra,bruno soriano,michel,martins,carles gil,subir gente del filial un entrenador en condiciones como rafa benitez eso lo que necesitas bajar los precios del abono y las entradas el campo lleno y con la ilusion llena eso seria lo emjor pal valencia un presidente con pasta se gaste los duros por este equipo sienta los colores no el mediocre de este presidente es del madrid vete ya llorente
  • María José Hernández Solera en serio es del Madrid?? teneis pruebas, su carnet de socio o algo parecido??? si es asi publicarlo y se le caera la mascara
  • Carmen Castillejo Martinez Madre mía como está el patio. ¿Lorente del Madrid? Eso que es para compensar que el mago de las ondas, Juliet, es del Barsa. De verdad, patético
  • Bernat Baldovi Vamos a ver campeones, ¿ donde os entrenais?, porque lo vuestro tiene narices , en cada comentario os superais, la parida supera la anteior, ¿ No haceis otra cosa en la vida ? os sentaís delante del ordenador y ale que la peña es gilipollas Os habeis confundido de foro, en el TWITER de DJI, , seguro, seguro que tendriais 20 ´0 30 me gustas y no se cuantos ja, ja, ja, je, je je, bueno y comentarios como._ " sembraó nano, sembraó" os habeis confundido seguro........
  • Josep Martin Jose fores tus comentarios son nefastos,metete en el foro de insa ahi estaras mejor
  • Sergio Gimeno Exposito Panda de paso de insultar no como vosotros que pasa que si uno piensa lo contrario ale es un gilipoyas que no puede hablar o es que escucha a julio insa pues no vosotros respetar que los que pensamos distinto por lo menos yo respeto y lo de que llorente es del madrid es tonteria lo que si que es un vajapases pero no el precio sino el numero de socios
  • Carlos Asensi Revueltas yo creo q los insultos vienen a que hay opiniones poco razonadas, mas q opiniones son calumnias. Y muchos pensamos q a Llorente se le ha pasado el arroz, pero eso de ladron, madridista, fotos retocadas con el tio vestido de preso...ya aburre. Y con JI lo q pasa es q esta claro q va contra Llorente pero x un tema personal, pq le corto el chorro, si no hubiera sido asi seria el mejor presi del mundo...como le pasaba con el otro presidente, q nos estaba arransando y todo el mundo lo veia menos el...pero como tenia la mamelleta lo pasaba todo x alto.
  • Sergio Valera Amarillo Si Llorente le pagase,se haria una camiseta: Gracias,Llorente!
  • Bernat Baldovi Carlos, los perfiles en algunos casos tienen que ser falsos,no me importa, porque hay que ver la poca autoestima y respeto por su entorno de esta gente, como bien decia un comentario que he leido, tienen conversaciones entre ellos a sabiendas que son calumnias y falsedades, y ahí están dale que te pego, pero lo más grave es que lo hacen pensando en influir en el animo de los demás, pensando que somos "bobos",SE PUEDE OPINAR, claro, pero pensando que hay gente que estamos intentando pasar un buen rato , con algo que nos une el VCF
  • Sergio Gimeno Exposito totalmente de acuerdo contigo Bernat si coando digo prensa mentirosa me refiero a los pelotas de ambos lados yo meenganche a la taula cuando estaba Roig de presidenta ya que havian grandes detractores de uno y de otro ellos discutian y tu tomabas tus propias decisiones ahora desde que llego Soler se volvieron unos pelotas de Soler luego de Soriano y ahora de Llorente y lo peor es que quieren influir en nosotros como insa pero al contrario
  • Robin Ché Valencianista Bernat, ¿perfiles falsos justificables? Eso suena mal, muy mal, poco ético, muy bajo, propio de cobardes que se escudan tras su anonimato y muestran su carestia galopante.
    Por cierto, los insultos son carestias de discrepancia y eso va en la educación del cole, no en perfiles falsos, ni otras cosas; no comprender que una opinión es eso, un punto de vista, y que atacarla es tan simple como absurda.

    Tonin Castellanos, fue el que hizo las camisetas esas de ¡Gracias Juan!, es ese que lleva las camisetas por los estadios y demás, ahora sería él quien las haría. Y VOS quien las pondría en el mundo mundial.
  • Bernat Baldovi Robin , campeón no te entiendo si VOS quereis hablamos de educacion, calumnia difamación falsedad en las denuncias , periferia delicuente, insulto a la dignidad de una sociedad, No se en que colegio os educasteis VOS, yo en Las Escuelas Pias de la C/ Carniceros en Valencia, de los primeros que fundo San Jose de Calasanz,, de que cojones me hablas de cobardia Robin de los Bosques, ¿ Tonin Castellanos? ¿ ese señor no es el de la casa de quinielas metido a periodista?, colaborador de Julio Insa , a la vez socio de Juan Soler , ¿Este señor Toni Castellanos, no es el que tiene la empresa de publicidad, que contrata para Radio Sport y DJI?, MIRA ROBIN DE LOS BOSQUES, el que calumnia miente, difama ridiculiza con imagenes sin que el interpelado pueda responder , ese si que es un cobarde, un miserable,ese si que es un malnacido, y eso no es cuestion de perfilles ni educacion , con perfiles falsos o identidades reales, pasando que es gerundio,como bien sabes " el gerundio " es tiempo de verbo
  • Robin Ché Valencianista Bernat Baldovi, no comparto nada acerca de tu genealogia de la educación, calumnia difamación,...; por lo que veo tu humor es de otra época y tu oratoria la de salir por los cerros de Betty Missiego, porque lo que te he dicho es simple y claro. Las fobias, paso, ya se apañaran los que las tienen.
  • Pepe Martinez Hasta fa poc per asi ixia un colaborador de insa,tenia la llengua molt llarga i li pegaren una pata al cul i al carrer
  • Pepe Martinez ACLARE...... NO per ser colaborador de el charlatan si no per MAL EDUCAT
  • Robin Ché Valencianista No sé de que hablais, los jeroglíficos no son lo mio. Aqui está tol mundo algo afectado, no sé a me va más el Valencia y de periodistas y unos y otros me resbala. Por lo que veo hay cuitas pendientes y rencillas con alguien que ya no está si he comprendido bien.
  • Josep Martin Efectivamente Robin hay algunos intereses creados con tertulianos de otras cadenas,emisoras que se dejan caer, politiqueo,nosotros somos siplemente aficionados al valencia
  • Robin Ché Valencianista Tengo que decir que hablar de alguien que no está es de enorme bajeza, con honestidad me gustaría ver lo que sucedio, vuestro odio hablando de personas me parece completamente irrazonable y quien habla mal de quien no está, él sólo se califica como ser humano, y bien no es.
  • Josep Martin Bajeza? honestidad? A mi lo que me parece una bajeza es destabilizar el club y no hacer ningun tipo de critica constructiva ademas de meterte con nuestros jugadores
  • Josep Martin Igual me equivoco Robin pero creo que sabes mas que lo que comentas ¿ no?
  • Robin Ché Valencianista Josep, se puede saber de quién hablas, porque a mi estos jeroglificos, como te digo, lo que veo es suciedad y ganas de hablar mal de alguien. Y la experiencia me dice que cuando alguien habla con odio, es porque aun esta resentido y el que está resentido es que en el fondo no posee toda la razón. Simplemente eso, no es normal estar hablando de Llorete y su penosa gestión y salga aqui no sé qué de Insa, no es normal, o no sé qué rollo con un colaborador. Vamos, digo yo, a mi normal no me lo parece. Y el que trata de hablar mal de alguien, siempre me gusta documentarme, es una filosofia, nada más.
  • Robin Ché Valencianista Josep, ¿se puede saber de qué hablas?
    Aqui la gente esta algo alborotada y no sé porqué, escribo un comentario gracioso a Pepe y se molesta, Bernat le comento lo que no me parece normal y se pone a hablar de la naturaleza de su vanidad y ahora tu me dices no sé qué de sé no se qué cosas. ¿qué leches os pasa, tios?
  • Josep Martin odio? suciedad? hablar mal ? aqui solo veo comentarios respetuosos, jajaja te veo muy interesado en el tema jajaja
  • Robin Ché Valencianista Veras me interesa porque redacto en Voz Valencianista y si es noticiable, pues hay que denunciarlo, simplemente, y si es así de grave hay que exponerlo para que todo el mundo lo sepa.
    Me da que se juntan aqui un montón de cosas y sigo diciendo que hay alguien contra quien tienes algo muy personal, cuentame, ¿qué tan grave es para que se expulsara a no sé quien porque no dices nada?
    Y la peña que dice medias verdades, se queda en falsa o medio falsa, al menos, en la vida la gente ambigua es considerada así socialmente.
  • Robin Ché Valencianista Por ejemplo, el espeluznante caso de Vicente de Luis, un confundador de Yomus y la negativa de Llorente y el Valencia.
    ¿qué es lo que pasa con los medios? ¿quién se mete aqui y hace cosas feas, oscuras o qué es lo que hace? Porque no termino de enterarme.
  • Robin Ché Valencianista Aquí dispones lo que te comento de Vicente de Luis, es realmente muy lamentable que a Boro se le haga y no se aproveche, sólamente existen Yomus y Gol Gran ahora bajo La Curva y están haciendo una labor encomiable por animar al Valencia en un momento super bajo de asistencia y de falta de asistencia progresiva que está vaciando el Estadio.
    Con honestidad, me cuesta comprender porque ahora no me respondes, aqui veo muchas manías y cosas que se escapan, ya que hay hechos que desconozco y parece que han habido enfrentamientos y disputas intensas, o tal vez estoy completamente equivocado.
    http://vozvalencianista.blogspot.com.es/2012/12/llorente-niega-un-homenaje-vicente-de.html

  • Robin Ché Valencianista ¿y ahora silencio? Mmmmm, ojala supiese toda la información porque esto es muy interesante.
ACTUALIZADO - 30 DE DICIEMBRE DE 2012 (DE PEPE GARCIA BURRIEL NO SE HABÍA PUBLICADO ABSOLUTAMENTE NADA)

PUBLICACIÓN 3: Se busca una documentación para este documento.
Hola, a todo aquel que sepa lo que sucede con no sé qué disputas al parecer entre medios.
Agradezco cualquier información al respecto, muchas gracias.
Si no pues ya la localizaré por otras vías, porque por lo que veo aqui hay mucho caldo de cultivo de algo que sucede en la trastienda.
Me gusta · · · Hace 3 horas

PUBLICACIÓN 4: Una manifestación de las muchas que existen contra Llorente, en este caso orientada hacia Olivas. El agente agresor tras una pregunta comienza su vinculo tóxico atacando sin tregua al objetivo, nuestro investigador.
Has hundido Bancaja,Banco de Valencia estas imputado por fraude,apropiacion indevida,falsear cuentar,has engañado a la gente con las prefrentes,a los clientesw con las acciones de Bankia que ahora no valen nada y no tienes la dignidad de salir y perdir perdon,solo te deseo que te gastes en quimioterapia todo lo que has robado,ladron de guante blanco

Olivas el banquero de motilla del palancar,tu sitio esta en una celda fria,humeda e incomunicada para el resto de tu vida delincuente.
Has hundido Bancaja,Banco de Valencia estas imputado por fraude,apropiacion indevida,falsear cuentar,has engañado a la gente con las prefrentes,a los clientesw con las acciones de Bankia que ahora no valen nada y no tienes la dignidad de salir y perdir perdon,solo te deseo que te gastes en quimioterapia todo lo que has robado,ladron de guante blanco

Olivas el banquero de motilla del palancar,tu sitio esta en una celda fria,humeda e incomunicada para el resto de tu vida delincuente.
Ya no me gusta · · · Hace 4 horas

PUBLICACIÓN 5: El agente agresivo trata de ridiculizar e insulta a los que no opinan como él, una forma sútil de dirigir a las personas, bien por miedo o agresividad para que el agredido sienta ridículo.
Me siento, he terminado de cenar, YEE EL XOCO MA BLOQUEJAT, TU, AY MARE LA DIGESTIÓ, voy a tomarme un sal de frutas tú, ¿ YEE ROBIN QUE TE PARESE TU AMIGO EL POLLO ? ¿ QUE TE PARESE ROBIN QUE ME ENVIE A TOMAR POR CULO ? PORQUE ME HA ENVIADO A TOMAR ¿ QUE PARESERIA ROBIN QUE ME CAGARA CON SU PUTA MADRE, ROBIN? diselo Robin que parece que eres muy amiguito de el hijo de puta, ¿ O NO ROBIN ? tenéis muchas conversasiones ,comentarios y contracomentarios, MIRA POLLO si tu Robin de los bosques , si vienes a este foro a examinarme(os) de los signos ortograficos , tiempo de los verbos, pensamientos , posicionamientos , mal asunto campeón, te recomiendo leas mi comentario de ayer a las 18, 15
Me gusta · · · Hace aproximadamente una hora

  • Robin Ché Valencianista Bernat Baldovi, por lo que veo, aquí el que insulta es usted. (Pollo, Robin de los Bosques,...).
    Disculpe si usted no dispone de educación, lo que ha dicho obviaré que sea verdad, ya que por lo que veo usted es una persona sin educación. Y si su respet
    o es ese voy a obviar sus comentarios y tratarlos como simple spam ya que me cuesta comprender una sóla cosa.
    Y es exactamente esto, por lo que veo, de alguna manera se me ha asociado a otra persona, posiblemente quien nos remitio el documento que se publica. Por tanto, usted, siga con su criterio de despotricar, el señor Jesús Nacher, como administrador debería expulsarlo del grupo.
    http://vozvalencianista.blogspot.com.es/2012/12/caso-el-micro-del-poder-segundo-aviso-d.html

  • Pepe Martinez Robin meys mal que els foros no te agradaben molt jejeje,que mos ocultes,ix del armari i dimos qui eres,me sona molt a un que ixia per asi fa un mes jejeje donali recorts
  • Bernat Baldovi Después de Ud, siempre Robin de los Bosques, y de TODOS , los que actuan como Ud. , Tengo serias dudas de que Ud, no se JOSE MANUEL RUIZ, porque si tuviera la certeza de que es Ud, hablariamos de otra manera, MIRE SABE LO QUE LE DIGO A UD, Y A TODOS LO QUE FORMAN EL CONTUBERNIO DESESTABILIZADOR, QUE EN EL TWITER DE DJI; TIENEN SU ESCAPARETE NATURAL, Y MIRE NO SE TOME LICENCIA QUE NO LE CORRESPONDE, ¿ QUE DEBERIAMOS HACER CON TODOS LOS MALHECHORES DIFAMADORES CALUMNIADORES; MENTIROSOS QUE PURULAN POR ESTE FORO', NO LE VOY A LLAMAR COBARDE ; SIMPLEMENTE MIERDECILLA; QUE UD: DICTATORZUELO DE PACOTILLA RECOMIENDA MI EXPULSION EL FORO, TU REDACCION ES CLAVADA A LA DE JOSE MANUEL RUIZ
  • Bernat Baldovi PEP, io, no entrat en el armari mai, per tant no tinc que eixir, soc hetéreo ,no tinc res en contra dels, homo , anabes per ahi ¿no'?
  • Pepe Martinez Nooooo lo que vuillc dir es que mos diga robin la seua identitat jejeje me sona molt este personaje
  • Carmen Castillejo Martinez Madre mía qué fuerte!!!!
  • Bernat Baldovi De totes formes , se a qui te refereixes, bon tio, y amigatxo meu, tingué problemes en un tall de payasos teledirigits per Deu sap qui, ell está molt penedit,, y vos envia a records a tots
  • Bernat Baldovi ¿ Fuerte?, a que te refieres, a que a este foro venga gente a insultar y adoctrinarnos, y si no les sigues la corriente , recomienden la expuksión ? Carmen, ¿ campañitas? que se gasten la pasta si quieren conseguir el gobierno del Club, y que vayan por derecho.
  • Robin Ché Valencianista Bernat Baldovi, veo que le gusta el acoso en concreto ahora con mi persona, le recuerdo que a usted no le he faltado el respeto en ninguna de sus formas.
    Usted por sus insultos y vejaciones muestra cláramente que es sin duda manifiesta D. PEDRO MORATA
    CALVO, tal como nos informo D. JOSÉ MANUEL RUIZ MUÑOZ, si investigamos un poquito por este foro se podría ver como se le arreaba sin piedad, y por lo que se ve, usted sigue en su actitud chulesca; ¿qué habrá sido de Salva Pasmo de Sueca? Lo llamativo es que usted sigue con su actitud y perdida de credibilidad ante la opinión pública, eso le puede repercutir en problemas con terceros, porque Voz Valencianista no es José Manuel Ruiz, ni yo, pero bueno, si usted es así de aprensivo, que osa calificarme como él, le agradezco pero no soy una persona tan cultivada y preparada como él, para mi es un halago que me pueda confundir alguien con él, o indicarme que escuche Julio Insa, cuando estoy fuera del país para poder escucharlo; me muestra su manifiesta actitud directora y de si no piensas como yo, ve allí, eso caballero se llama dirigir, y le agradezco que como se dice en mi tierra en Coslada "Por la boca muere el pez", es usted quien quiere dirigirme a mi, y yo simplemente documento una información como hacen muchos programas de investigación en el mundo.
    Y personalmente, han conseguido que admire a José Manuel, porque se ha de ser muy grande para no estar y que sigan hablando de él, es algo que se sabe en el caracter popular español, ya sabe, aquello de que hablen de uno mal, pero que hablen. Un periodista polémico diría: "si nadie dice nada a tus palabras es que no has dicho nada", sic Risto Mejide.
    Me tacha de una persona que no soy, este documento es bueno y por eso es muy interesante que sea conocido; al igual que paso con el lamentable tacto con la familia de D. Vicente de Luis por parte del Valencia CF y especialmente por D. MANUEL LLORENTE MARTIN, que para mi me cuesta comprender porque le pitan ya que no vivo el día a día del club. D. Vicente de Luís, como fundador de Yomus, algo relevante en LA CURVA NORD supone, no es normal que a Boro se le haga y a él no, ¿acaso hizo algo para ser discriminado?
PUBLICACIÓN 6: El agente agresor trata de disimular, sabe que ha sido cazado con las manos en la masa y culpa a un perfil que agredio y este opto por su bloqueo inmediato.
Me siento, he terminado de cenar, YEE EL XOCO MA BLOQUEJAT, TU, AY MARE LA DIGESTIÓ, voy a tomarme un sal de frutas tú, ¿ YEE ROBIN QUE TE PARESE TU AMIGO EL POLLO ? ¿ QUE TE PARESE ROBIN QUE ME ENVIE A TOMAR POR CULO ? PORQUE ME HA ENVIADO A TOMAR ¿ QUE PARESERIA ROBIN QUE ME CAGARA CON SU PUTA MADRE, ROBIN? diselo Robin que parece que eres muy amiguito de el hijo de puta, ¿ O NO ROBIN ? tenéis muchas conversasiones ,comentarios y contracomentarios, MIRA POLLO si tu Robin de los bosques , si vienes a este foro a examinarme(os) de los signos ortograficos , tiempo de los verbos, pensamientos , posicionamientos , mal asunto campeón, te recomiendo leas mi comentario de ayer a las 18, 15
Me gusta · · · Hace 3 horas

  • Robin Ché Valencianista Bernat Baldovi, por lo que veo, aquí el que insulta es usted. (Pollo, Robin de los Bosques,...).
    Disculpe si usted no dispone de educación, lo que ha dicho obviaré que sea verdad, ya que por lo que veo usted es una persona sin educación. Y si su respeto es ese voy a obviar sus comentarios y tratarlos como simple spam ya que me cuesta comprender una sóla cosa.
    Y es exactamente esto, por lo que veo, de alguna manera se me ha asociado a otra persona, posiblemente quien nos remitio el documento que se publica. Por tanto, usted, siga con su criterio de despotricar, el señor Jesús Nacher, como administrador debería expulsarlo del grupo.
    http://vozvalencianista.blogspot.com.es/2012/12/caso-el-micro-del-poder-segundo-aviso-d.html

  • Pepe Martinez Robin meys mal que els foros no te agradaben molt jejeje,que mos ocultes,ix del armari i dimos qui eres,me sona molt a un que ixia per asi fa un mes jejeje donali recorts
  • Bernat Baldovi Después de Ud, siempre Robin de los Bosques, y de TODOS , los que actuan como Ud. , Tengo serias dudas de que Ud, no se JOSE MANUEL RUIZ, porque si tuviera la certeza de que es Ud, hablariamos de otra manera, MIRE SABE LO QUE LE DIGO A UD, Y A TODOS LO QUE FORMAN EL CONTUBERNIO DESESTABILIZADOR, QUE EN EL TWITER DE DJI; TIENEN SU ESCAPARETE NATURAL, Y MIRE NO SE TOME LICENCIA QUE NO LE CORRESPONDE, ¿ QUE DEBERIAMOS HACER CON TODOS LOS MALHECHORES DIFAMADORES CALUMNIADORES; MENTIROSOS QUE PURULAN POR ESTE FORO', NO LE VOY A LLAMAR COBARDE ; SIMPLEMENTE MIERDECILLA; QUE UD: DICTATORZUELO DE PACOTILLA RECOMIENDA MI EXPULSION EL FORO, TU REDACCION ES CLAVADA A LA DE JOSE MANUEL RUIZ
  • Bernat Baldovi PEP, io, no entrat en el armari mai, per tant no tinc que eixir, soc hetéreo ,no tinc res en contra dels, homo , anabes per ahi ¿no'?
  • Pepe Martinez Nooooo lo que vuillc dir es que mos diga robin la seua identitat jejeje me sona molt este personaje
  • Carmen Castillejo Martinez Madre mía qué fuerte!!!!
  • Bernat Baldovi De totes formes , se a qui te refereixes, bon tio, y amigatxo meu, tingué problemes en un tall de payasos teledirigits per Deu sap qui, ell está molt penedit,, y vos envia a records a tots
  • Bernat Baldovi ¿ Fuerte?, a que te refieres, a que a este foro venga gente a insultar y adoctrinarnos, y si no les sigues la corriente , recomienden la expuksión ? Carmen, ¿ campañitas? que se gasten la pasta si quieren conseguir el gobierno del Club, y que vayan por derecho.
  • Robin Ché Valencianista Bernat Baldovi, veo que le gusta el acoso en concreto ahora con mi persona, le recuerdo que a usted no le he faltado el respeto en ninguna de sus formas.
    Usted por sus insultos y vejaciones muestra cláramente que es sin duda manifiesta D. PEDRO MORATA CALVO, tal como nos informo D. JOSÉ MANUEL RUIZ MUÑOZ, si investigamos un poquito por este foro se podría ver como se le arreaba sin piedad, y por lo que se ve, usted sigue en su actitud chulesca; ¿qué habrá sido de Salva Pasmo de Sueca? Lo llamativo es que usted sigue con su actitud y perdida de credibilidad ante la opinión pública, eso le puede repercutir en problemas con terceros, porque Voz Valencianista no es José Manuel Ruiz, ni yo, pero bueno, si usted es así de aprensivo, que osa calificarme como él, le agradezco pero no soy una persona tan cultivada y preparada como él, para mi es un halago que me pueda confundir alguien con él, o indicarme que escuche Julio Insa, cuando estoy fuera del país para poder escucharlo; me muestra su manifiesta actitud directora y de si no piensas como yo, ve allí, eso caballero se llama dirigir, y le agradezco que como se dice en mi tierra en Coslada "Por la boca muere el pez", es usted quien quiere dirigirme a mi, y yo simplemente documento una información como hacen muchos programas de investigación en el mundo.
    Y personalmente, han conseguido que admire a José Manuel, porque se ha de ser muy grande para no estar y que sigan hablando de él, es algo que se sabe en el caracter popular español, ya sabe, aquello de que hablen de uno mal, pero que hablen. Un periodista polémico diría: "si nadie dice nada a tus palabras es que no has dicho nada", sic Risto Mejide.
    Me tacha de una persona que no soy, este documento es bueno y por eso es muy interesante que sea conocido; al igual que paso con el lamentable tacto con la familia de D. Vicente de Luis por parte del Valencia CF y especialmente por D. MANUEL LLORENTE MARTIN, que para mi me cuesta comprender porque le pitan ya que no vivo el día a día del club. D. Vicente de Luís, como fundador de Yomus, algo relevante en LA CURVA NORD supone, no es normal que a Boro se le haga y a él no, ¿acaso hizo algo para ser discriminado?
  • Bernat Baldovi Me había despedido ya , y le habia deseado buenas noches, hombre, ( para que vea no le llamo pollo)Mire, me la repampinfla D. JULIO NSA, al que volveré a escuchar cuando vuelva a sus origenes, D. MANUEL LLORENTE ( esta mortimer) D. PEDRO MORATA ( aburriment y reiterativo) no se quien puñeta es y no he oido hablar D. VICENTE LUIS ni a que dedica su tiempo libre, Si no es Ud, D: JOSE MANUEL RUIZ, pués verdad será,tendria narices que se admirara aUd, mismo cada diá mas, ¿ La Curva Nord? oiga que yo tambien he tenido 14, 15. hasta 25 años y siempre que mis paridos me lo permitian IBA A GENERAL DE PIE, AL LADO DE DANONE, COÑO Jose Manuel que parece que el VCF, lo hayan inventado los YOMUS GOL GRAN Y CURVA NORD, que no veas la rasca que hacia alla arriba, que el VCF tiene 93 años, mire no lo voy a bloquear , Ud. a lo suyo y yo a lo mio, Y si Ud, es miembro de Voz Valencianista le recomiendo un asesor de imagen, empezaría por retirar a estos señores que purulan por los foros y que les restan credibilidad a la Revista , mire que es dificil pero me siento incapaz de meterme a leer una lineas y eso es gracia a los XOCOS. BOSCOS FILIPOS, ctc, cambien Ud y saldrán ganando y no se las de tanto que me importa su personaje un bledo, la persona , no la conozco no la juzgo, Buenas noches
  • David Abdon Lo de bernat no tiene ni nombre ni definición, el mismo se califica con sus comentarios y el q lo defienda también. Lo dicho, lamentable y fuera de lugar, su lugar esta en sálvame, allí encajaría a la perfección. Pregunte haber si tiene suerte hay cogen a cualquiera q sepa insultar.
  • Robin Ché Valencianista Sólo hay dos perfiles oficiales, este y el de Voz Valencianista, eso que dice usted acerca de perfiles orientados, desconozco su procedencia, pero si es como todo lo que usted dice D. PEDRO MORATA CALVO, ya que usted es así de tan insensible con nuestra investigación.
    Ya le he dicho que no soy José Manuel, usted tergiversa con arte como hace en las ondas, y no sé porque se nos atribuye cosas que no son nuestras, porque es un poco alucinante que Mestalla esté en contra de Llorente, cosa que se refleja en Voz Valencianista tanto en la encuensta como en los comentarios de las publicaciones que se nos facilitan.
    Mire, ha sido un acto público el facultado por el Valencia CF con un integrante de LA CURVA, no es natural que no se tenga tacto con otro integrante y más siendo una persona que gesto uno de esos dos grandes grupos que tuvo el Estadio de Mestalla durante años.
    Por el resto, el insulto no es una opción en la educación.
PUBLICACIÓN 7: El agresor se exhibe jocosamente como si nada ha pasado ridiculizando al investigador y tratandolo por tonto y bobalicón.
Buenas Noches, a todos, creo que queda claro que mis comentarios son a titulo deportivo , y no a la persona que pueda haber detrás, de cada perfil, cada uno de nosotros tenemos nuestras vidas, pero claro, cuando alguien intenta manupularte en tu opinión de forma tan grosera, pués leña al mono que es de goma quede claro que no voy mas alla de lo que al VCF respecta, buenas noches y si alguien tiene algún problema , zas me bloquea, yo no blqueo a nadie, y no me meto con nadie si nadie se mete conmigo, aunque sea de una manera subliminal, y mas cuando hay señores que entran a saco sin respetar en lo mas mínimo la inteligencia media de sus semejantes, no todos tenemos la obligación de ser listos y mear colonia, SENYORES, CABALLERS HASTA DEMA SI DEU VOL, BONA NIT
Me gusta · · · Hace aproximadamente una hora

  • Robin Ché Valencianista Usted me ha insultado como Pollo y me ha dicho Robin de los Bosques, ¡usted tiene conducta agresiva conmigo!
    ¿será expulsado? ¿o no será expulsado?
  • Bernat Baldovi UFFF, que pesado, Ud. me la repampinfla hombre, que quiere que me expulsen para que deje el camino libre a toda su corte de bufones , Venga ya JOSE MANUEL RUIZ, pase de mi, para que vea mi buena voluntad ¿ Aun colabora con JULIO ? a ver que dia es y voy y le saludo hombre, verá que no soy tan malo , por tercera vez buenas noches, espero no ser expulsado Jose Manuel Ruiz, vale campeón
  • Robin Ché Valencianista Como le he dicho, no soy José Manuel Ruiz, siento que usted pueda creer que lo soy ya que es bien cierto que me ha enseñado muchas cosas en cuanto al estilo y elegancia, no lo niego, pero no soy él.
    En la actualidad que yo sepa se dejo los medios y ace
    pto ser el Director de Acción Valencianista, que tiene por objeto LA DEMOCRATIZACIÓN DEL VALENCIA. Así nos lo hizo saber cuando se fue, la información la puede localizar en www.accionvalencianista.blogspot.com
    Le doy las gracias por pensar que soy él, porque eso es que él me enseño bien, sentí mucha responsabilidad al ser el nuevo encargado de Voz Valencianista en el área de imagen de Voz, ya que él era nuestra cara más conocida, y ahora simplemente no está.
    Por lo que a mi respecta alguien que insulta debe ser expulsado hasta de facebook arreglo a las directrices del mismo servicio, existen muchos menores en la red que pueden ser objeto de ataques indiscriminados, ya vemos el gamberrismo que hay para que encima sufran el ataque psicológico en las redes también.
    De todos modos ustedes tachan a José Manuel injustamente ya que es un simple aficionado como yo o muchos de los que pueden participar en el valencianismo.


    accionvalencianista.blogspot.com
    PLATAFORMA ACCIÓN VALENCIANISTA: AMAMOS EL VALENCIA CF Y BUSCAMOS LA UNIÓN DEL VALENCIANISMO DIRECTOR: José Manuel RuizDOMICILIO SOCIAL:GV Fernando El Católico, 77, 1, 46.008, Valencia (Valencia) - España - CORREO ELECTRÓNICO: accionvalencianista@gmail.com TWITTER: @accionvalencian www.twitter.com/a...
---

Como puede verse, la existencia de perfiles que se les permite campar a sus anchas en la red es notoria, y las herramientas eficaces de denuncia son complejas de facultar, ya que el bloqueo impide que sigan ensuciando y acosando vilmente ante la actitud de otros, el ejemplo que pueden ver con el participante XOCO, que este toma una actitud práctica y recomendada en muchos casos por los especialistas telemáticos en seguridad que es el bloqueo. Aún así puede verse como se permite el lujo el agente agresor (Bernat Baldovi) de facultar un improperio (hijo de puta), cuando la realidad es que molesta la opinión de las personas.
UNA DE LAS DOS PANCARTAS CONTRA LLORENTE EN EL VALENCIA  - GETAFE, EL RESTO FUERON TODAS RETIRADAS, MUCHAS DE ELLAS CON EL MENSAJE: "LLORENTE VETE YA", QUE PERMITE LA LEY DEL DEPORTE ESPAÑOL, CON EL ARGUMENTO DE 3.000 EUROS DE MULTA

Como bien es sabido el último partido que se acudio a Mestalla, por orden directa del presidente D. MANUEL LLORENTE MARTIN se ha facultado una iniciativa ILEGAL: "Retirada de pancatas", la ley del Deporte en España permite entrar pancartas y "LLORENTE VETE YA" no es una pancarta que sea vejatoria como podría serlo "LLORENTE CANALLA VETE DE MESTALLA", ya que CANALLA atenta al honor del presidente y no estar de acuerdo con su gestión no es óbice de una vejación.

---

VALENCIA - 30 DE DICIEMBRE DE 2012

Nuestro hábil investigador ya no ha escrito nada más y aquí se pueden ver las diversas reacciones.
PUBLICACIÓN 8: El agente agresor Pepe Martinez se puede ver
en este comentario rescatado de la publicación 2
Deja claro que se refiere a nuestro ex-colaborador y como puede verse aquí inicia un total asedio para orientar la opinión.
En el día de ayer no se menciono a Pepe García Burriel, miren como miente. Se lo ponemos tal cuál es y que cada cual se forje su opinión, vean que no manipulamos nada, son los comentarios de los participantes como fueron escritos.


Se puede observar que Pepe García Burriel no se le publico nada en el día de ayer, mire como miente, si se fijan, los perfiles de Emi Pla, Pepe Martinez, Pepe Garcia Burriel y Josep Martin tienen una línea común o no discordante, de hecho parecen ser apostillados por la misma persona.
Por otro lado los comentarios de Bernat Baldovi han sido eliminados o bien ha sido expulsado del grupo.
Como se ve aquí cláramente las mentiras, hemos reflejado todo, sentimos que Carmen Castillejo Martinez se sienta contrariada, pero explican la realidad sucedida como se produjo.

Un tal Antonio propuso la expulsión del mundo de nuestro ex-colaborador, como puede verse, estos perfiles pueden decir cuanto gustan, de hecho sale un comentario de porquet, según tenemos de la documentación parece referirse a un ex-presidente del Valencia CF.

Observese el comentario de este perfil que no se ha sacado nada de él y replica de los comentarios sacados.

PUBLICACIÓN 9:

Hola, a todo aquel que sepa lo que sucede con no sé qué disputas al parecer entre medios.
Agradezco cualquier información al respecto, muchas gracias.
Si no pues ya la localizaré por otras vías, porque por lo que veo aqui hay mucho caldo de cultivo de algo que sucede en la trastienda.
Me gusta · · · El viernes a la(s) 21:59
ACTUALIZADO - 31 DE DICIEMBRE DE 2012 (FINALIZACIÓN DE NUESTRA INVESTIGACIÓN EXITOSA)
  • Carmen Castillejo Martinez jajajajaj, vaya tela como está el mundo. Bona nit
  • Cristina Domenech Cada cual escucha lo que le da la gana, pero si yo no voy a la pagina de radioesport, porque no me siento representada por ese periodismo interesado y de pandereta, me gustaria que si ellos vienen, lo hagan para hablar de futbol, y no venir aquí a hacer las campañitas interesadas de Insa, que a mi personalmente me importan lo mismo que un pimiento morrón, pero que ya cansan...
  • Pepe Martinez Cristina aixina es,cada persona te de estar aon se senga mes edentificada, no vindre asi a posar mer... o a ferse publicitat gratuita per que a so te dos cares... igual ix be ..o per ixample a este robin i la revisteta que treballa la ixit el tir per el cul
  • Barricada Che Aquí el amigo " Zorrilla", a los que el llama informadores, en realidad son unos ratas , que en mundo real se chaman CHIVATOS, si esos que corren cual ratas a chivarse, al profesor, traiciona al amigo, esperando una pasadita por el lomo, BARRICADA XE, los va a desemmascarar, al "Zorrilla" de los Foros no nace falta, ya está desenmascarado,
  • Robin Ché Valencianista Como puede verse tergiversar es gratis:
    Documentamos unas agresiones a unos perfiles, se puede ver que se derivan las conversaciones a otros temas, por el mero hecho de tener unas amistades ya se es de esto o de aquello (discriminación, burla y bloqueo
    ), se permiten vejaciones ("hijo de puta") y acoso a mi perfil con que soy quien dicen ustedes y no es verdad (acoso e incitación al odio de este perfil y otro grupo de información), además de difamación de un tercero que ustedes tachan de infiltrado de Insa, colaborador y demás.
    Por el resto, este es un perfil oficial de Voz Valencianista.
    Como puede verse a un perfil se le orienta con que mi perfil es un infiltrado de Julio Insa que no tengo el gusto de conocer. Y así todo un montante de mentiras y tergiversaciones. De hecho hay un perfil que se dirige (por otros de los que comentan que hay razones para pensar que varios son el mismo ser humano) y orienta a los demás contra Julio Insa. De hecho, y no establezco bien el porqué, se arremete contra un ex-presidente.
    También queda completamente demostrada una guerra cruzada entre medios en la que se incluye a aficionados sin mucha causa.

    Desde Voz Valencianista por ubicar todos los comentarios para que no exista manipulación.
    Este perfil es uno de los dos perfiles oficiales de Voz Valencianista y no tiene ningún vinculo con la persona que afirman.

    Tengan un feliz año!
    Así que si no quieren comprender que no tenemos nada que ver con ningún medio o persona de las que dicen, no es nuestro problema.

    Nuevamente gracias por la multitud de información aportada y que tan amablemente se nos ha facilitado de esta y otras cuestiones, que hemos contrastado y son fidedignas.

Así se despidio nuestro investigador:
Os doy las gracias personalmente a todos los que nos habeís facilitado a mi personalmente o Voz Valencianista la información en enlaces y otras cuestiones de forma desinteresada acerca de ciertas disputas que se nos comunicaron que sucedían en este grupo y ayer sufrí en primera persona.
¡Feliz año 2013 y esperemos que nuestro Valencia remonte el vuelo y sea parte del olvido el 2012!
Me gusta · · · Hace 8 horas
ACTUALIZADO - 31 DE DICIEMBRE DE 2012 (Miren como se burla aquí este perfil de nuestro perfil oficial).
 Como puede verse nuestro investigador no ha respondido a ninguno, y cada cúal se expreso como quiso o entendio. Puede verse la total animadversión y mentiras vertidas por Pepe para orientar a las personas contra nuextro ex-colaborador, luego por sus iniciales J.M.R.

Como pueden ver cláramente aqui se muestra personas que han agredido, insultado y vejado a un tercero que no está, dan por hecho que es nuestro ex-colaborador cuando es un colaborador actual y no a quién señalan.

Puede verse que se expone que hay personas que están molestas, desde Voz Valencianista, sentimos si se pueden sentir molestas, pero esto es lo que ha sucedido sin corregir erratas ni cortar ni un sólo comentario de la línea del discurso de cada opinión.

Como puede verse ahora en ese foro, las personas están completamente convencidas de que es un perfíl que emplea José Manuel Ruiz, nuestro ex-colaborador, eso se llama dirigir una opinión si no es verdad y descubrir si es cierto. Pero a quien han señalado simplemente ya no es miembro de Voz Valencianista, con lo que es imposible que sea él, con ese perfil nuestro colaborador. ¡Fijense que sencillo es hacer creer algo a alguien que lo afirman con rotundidad!