Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

COMUNICADO: Tras la reunión de Septiembre

Estimados Valencianistas,

DETALLE:

La Reunión de Valencianistas de Corazón que tuvo lugar el 26 de Septiembre comenzo de forma curiosa con el mundo al revés en torno a las 19:15 horas con la presencia de los medios antes que los participantes ya que acudieron antes que casi todos los asistentes y a su vez se fueron antes, "¿será que todo va al revés como el eslogan que hizo el Levante?". Ese momento había unos 4 o 5 asistentes y el resto llego más tarde, algúnos debían atender sus obligaciones laborales y llegaron más tarde. En la reunión se encontraron 22-23 personas, representativos de todos los sectores del valencianismo: peñas, aficionados, accionistas, Curva Nord, Nou Valencia y Voz Valencianista.
Los grandes ausentes que se echaron de menos fueron: La Agrupación de Peñas, la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF y el Proyecto Savia Nueva.

Se agradece enormemente la amabilidad y gentileza de Nou Valencia por ofrecer un lugar para poder reunirnos con tranquilidad y cierta privacidad que era lo que se buscaba.

Es importante recordar que esta reunión se ha hecho para unir al valencianismo y exponer criterios y posturas.

CUERPO DE LA REUNIÓN:

La reunión comenzo a las 19:41 horas y se extendio hasta las 22:30 apróximadamente. Se trataron de diversos temas, teniendo presente que el Valencia tiene 3 aspectos importantes: deportivo, social y económico.

  1. En el deportivo, cabe destacar la gran unanimidad en la carestia de una plantilla competitiva.
  2. En lo social, la Fundación del Valencia CF, centro cláramente una buena parte del debate e intercambio de ideas y puntos de encuentro, ya que bloquea toda opción participativa del aficionado de a pie. Y no es natural que las aglutine para conceder el poder a una junta directiva liderada por Manuel Llorente que no ha cumplido el objeto de ninguna de sus promesas. La necesidad y urgencia de la idoneidad de su marcha por inoperancia y total incompetencia fue unánime.
    ¿quién controla la Fundación? Todo parece indicar que la Generalitat Valenciana.
    El aspecto de la ampliación quedo bien claro que precisa de una DEMOCRATIZACIÓN EFECTIVA y no una promesa para ostentar el poder.
    Javier Gomez, con sus 1,2M gravo de forma dolosa con unas cargas al Valencia CF poco naturales y que se solicita que sean explicados ese premio por no llevar a cabo nada de nada, bueno, si, cobrar, eso si lo hizo.
  3. Se expusieron dos ideas novedosas, una pionera y otra de adaptación moderna de las SAD.
  4. En lo económico, lo penoso es el sentir unánime, como no hay 5%, se nos oculta todo y no podemos saber nada de nada, es decir, "LA AFICIÓN NO CUENTA", ¡Es muy penoso que quien mantiene el espectáculo y lo ve se le de la espalda por completo!

CONCLUSIONES Y MEDIDAS:

  1. La Fundación del Valencia CF es un organo o ente que no cumple con el sentir de la afición, aglutina algo más de 1'5 millones de acciones de las algo más de 1'9 millones de acciones de que dispone el Valencia CF, y en una Junta pueden haber la totalidad de personas que van al campo y un solo voto decide y es el de la Fundación, la misma que las aglutino para vender y DEMOCRATIZAR EL CLUB. No es natural que Tarsilo Piles, vicepresidente de Soler, expusiese que se iba a vender acciones para democratizar, al igual que hizo Manuel Llorente, encargado de la economía del club durante muchos años.
  2. Se trazaron el plan A, B y C. El D y E, de momento, no se han valorado su viabilidad.
  3. Se acordo que se realizará una nueva reunión en próximas fechas.
Amunt Valencia!