Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

COMUNICADO: Reunión Septiembre



Estimados valencianistas,

Desde aquí os presentamos una nueva iniciativa con toda la seriedad y el rigor necesario que tiene como finalidad la unión de todos los valencianistas de corazón y sentimiento. Es la muestra de la unión hace la fuerza y podamos evitar las localizaciones excesivas de poder. Y los valencianistas podamos elevar nuestras preocupaciones de forma natural.

A) Situación actual
B) Suscribimos y pedimos
C) ¿Cómo suscribirse?

A) SITUACIÓN ACTUAL

Como es público y notorio ante los últimos acontecimientos que se han puesto de manifiesto:
  1. La inutilidad de este consejo de administración y a su vez su incapacidad para dirigir el destino de nuestro club, por lo tanto es hora de unirse todos para hacernos oír, basta ya de aguantar más mentiras por parte de su máximo dirigente actúal, Manuel Llorente. Como nos ha sucedido con Soriano con "tot embastat" o las faraoninas ideas de Soler. Y entre todos y su codicia personal los intereses del club han sido dejados de lado y no sus intereses personales.
  2. No nos merecemos que se siga ensuciando y manchando más nuestro escudo, nuestra historia y el buen nombre de nuestro club. Lejos de la situación actual que se aprecian irregularidades e intereses que pueden distar mucho del Valencia y este sale devaluado.
  3. En la actualidad la Fundación Valencia CF es el dueño natural de las acciones, a pesar de ser una aberración a la lógica de los humanos que pagan y están al corriente, ya que previamente se conocía su insolvencia, es decir, su incapacidad para pagar un prestamo tan desorbitado y, aún así, recibio una suma de dinero disparatada de más de 70 millones que es fácil que una familia media española no llegue a ganar en toda una vida. Es inexplicable que en España los poderes políticos fácticos permanezcan en silencio ante tan grave esperpento social que es el actúal Valencia CF donde su presidente sólo miente y su única fuente de ingresos es la venta de cualquier jugador que despunte calidad y todos los puntos básicos que prometio no ha hecho ni uno solo realidad (Democratización: "Todo el mundo podrá tener acciones, voz y voto en el Valencia CF", Finalización del Nuevo Estadio, Venta de sólo "algún" jugador, Deuda Cero al finalizar el Estadio, NewCoval es para el bien del Valencia -Expolio por el que se habría quedado todo el patrimonio del Valencia-,...).
  4. Todos los poderes políticos a los que atañe de forma directa la actuación de la Fundación VCF:
  • (i) Gobierno valenciano en la Generalitat dirigido por el PP.
  • (ii) Ayuntamiento de Valencia gobernado por el PP.
  • (iii) El Gobierno de la nación también lo ostenta el PP.
  • (iv) Es sintomático que toda la oposición tampoco tenga nada que decir.

B) SUSCRIBIMOS Y PEDIMOS

            Varios aspectos clave:
a.- “Dimisión de Manuel Llorente y su consejo, ya que su tiempo ha llegado a su fin. Estamos cansados de que nos mientan, de no conocer la verdad, sino solo su verdad…, y después de mas de 3 años de un poder que solo sirve a su socio financiero, y no a la masa de accionistas, plagado de falsas verdades, ha llegado el momento de decir basta….. queremos saber cual es la verdadera situación del Valencia c.f.; qué valen sus acciones, porqué se venden jugadores, bajo el pretexto de que no existe efectivo para pagar sus fichas y se indemniza a Javier Gómez con 1.200.000 €.-….; queremos conocer la verdad…”


b.- Hacer mucho hincapié en que la Fundación carece de eficacia práctica. Es un organismo dependiente del poder público, que no puede cumplir el fin para el que se constituyó y debe de dejar de tener el beneplácito de los políticos para adecuarse a la realidad, que no es otra que su extinción y liquidación.         

Y que sea la Consellería quién a través del órgano pertinente, proceda a su liquidación, tomando las acciones y vendiéndolas de forma pública para recuperar la cantidad que avaló el IVEF.      

Este instituto debe responder a otros fines mas necesarios….; no debe resolverle un problema a una entidad anónima como es el Valencia c.f.-s.a.d, que como tal, pertenece a cuantos socios accionistas quieran ser propietarios de sus acciones,


c.- Indicar también que habrá que estudiar el inicio de acciones civiles de responsabilidad o penales, si es que su actuar pudiere ser constitutivo de un delito societario, y puedes poner como ejemplo el porqué se indemniza a Javier Gómez con 1.200.000 €.-….; queremos conocer la verdad…”
  1. La protesta en Mestalla en la siguiente jornada contra MANOLO LLORENTE, a la voz de "¡LLORENTE VETE YA!". Es muy importante destacar que no se pita al Equipo que tan delicados momentos deportivos atraviesa en estos momentos, se pita a "LLORENTE Y SU DIRECTIVA" por su inoperante gestión.
  2. La liquidación de las acciones de la Fundación del Valencia CF es imprescindible y ha de ser adquirido por el IVEF y vendido, para desbloquear el estado despótico y tirano actúal que ejerce el voto de sus acciones.
  3. La Fundación del Valencia CF es imprescindible que no vote y se abstenga mientras las acciones las adquiere como avalista e inmediatamente vende a inversores o al pueblo en general, en función de la amalgama de interesados.
  4. Es preciso que la Fundación vuelva a ser para lo que estaba concedida antes del Disparate de que sea Dueña de algo que no puede pagar.
  5. La necesidad de profesionales competentes en la directiva y cese de la directiva actúal con Manolo Llorente a la cabeza.
  6. Formalizar una propuesta de democratización real. Además, Voz valencianista va a presentar una propuesta de democratización próximamente. Cabe destacar que "El PROYECTO SAVIA NUEVA (-Haz click aquí para leerlo en pdf-) es una idea pionera en esta matería y muy interesante también.
  7. Las actuaciones de responsabilidad civil necesarias a todos los implicados en los cargos directivos del Valencia CF ante la fábula de ganar mucho aunque no haga nada de nada y que de ahora en adelante, si un directivo cobra e incurre en causas de responsabilidad tenga que responder por si mismo, así como la devolución del sueldo, evitando que sólo le preocupe el sueldo en lugar de afrontar, analizar, dar, ver, revisar y explicar las soluciones.
  8. ¿Por qué no se pueden buscar soluciones finacieras con otros bancos que no sean Bankia con una financiación a muchos años (por ejemplo, 20, 30, 40 años,...) y el Valencia podría amortizar la deuda cada año?
  9. Con esta simple solución, el Valencia podría obtener la liquidez de la totalidad del prestamo de Bankia en otra entidad y esto supondría que el Valencia dejaría saldada su deuda completamente, incluso la del Nuevo Estadio y su reanudación, con lo que iría pagando un fijo asumible cada temporada hasta saldar la deuda.
  10. Exigir una Ley de transparencia en la liquidez del fútbol, por la que no se pueda competir si existen deudas que no se van liquidando al día, como sucede por ejemplo en el Baloncesto. Y se evitaría esta alegre forma de vida de gasto y genero deuda, sin consecuencias.
  11. Hacer notar que la falta de abonados y asistencia tiene que ver con la enorme inoperancia en lo deportivo
Sin más os hacemos participes de la iniciativa para unirnos como un frente común con la única finalidad de devolver al valencianismo toda esa ilusión perdida para entre todos volver a hacer de este nuestro Valencia CF un club grande y señorial como es y demuestra su historia nacional y europea.

C) ¿COMO SUSCRIBIRSE?
Opción presencial:
Este miercoles 26 de septiembre a las 19:30 h. acude a Gran Vía Fernando El Católico, 77, 1
Debemos sentar las bases para actúar unidos y hacer escuchar nuestra voz y nuestro esfuerzo contra la Fundación y Llorente y su consejo.
¡No faltes, te necesitamos!
(Haz extensible este mensaje a cuantos compartan tus ideas)
Amunt Valencia!
Opción telemática:
Pulsa aqui: Se precisa Correo y Nombre